3650874771849497 AW-11409325561 G-8ZR6Y7FS3K
Cargando

1. POLÍTICAS DE VENTAS.

1.1. En el momento de realizar un pedido, mantenemos la integridad de los precios de los productos, salvo en situaciones excepcionales en las que se haya producido un error en el cálculo de precios, ya sea por nuestro sistema o personal, y esta discrepancia supere el 10% del precio real del producto. En tales casos, nos comunicaremos con nuestro cliente para encontrar una solución beneficiosa para ambas partes.

1.2. Los precios de los productos que promocionamos en diversos medios de comunicación masiva (como internet, redes sociales, correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) se mantendrán sin cambios, a menos que se haya producido un error de cálculo que exceda el 10% del precio real del producto.

1.3. Al efectuar un pedido, nos reservamos el derecho de apartar el producto o productos solicitados de nuestro inventario. Esto solo se hará una vez que hayamos recibido su pago o confirmado su compra.

1.4 En ciertas ocasiones, es necesario realizar envíos parciales, es decir, con faltantes, que se enviarán de inmediato al recibir la pieza faltante de nuestros proveedores. La elección de este tipo de envío se basa en criterios específicos y solo se aplica en casos especiales en los que consideramos que beneficia a nuestro cliente.

1.5. Si surge algún problema que requiere un intervalo considerable de tiempo, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles, según corresponda.

1.6. Algunos de nuestros productos, como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, se suministran únicamente en un empaque antiestático, ya que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y, en algunos casos, excluyen la caja, manuales y software no esencial para su funcionamiento adecuado.

1.7. Todos nuestros productos son nuevos, aunque la mayoría de ellos incluyen una etiqueta codificada para facilitar el proceso de garantía en caso de ser necesario (consulte nuestras políticas de garantía).

1.8. Todos nuestros productos vienen con distintos plazos de entrega (48 horas, 72 horas o más, según el tipo de producto y sucursal a elegir). Se aplica solamente de LUNES a VIERNES.

1.9. Una vez que se ha enviado el pedido, es responsabilidad exclusiva de la empresa de mensajería cumplir con los plazos establecidos para el tipo de envío elegido por nuestro CLIENTE. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete a través de:

ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com

PAQUETEXPRESS: https://www.paquetexpress.com.mx

1.10. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de retrasos por parte de la empresa de mensajería. No obstante, respaldamos su compra y nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE estará disponible para ayudar en caso de problemas con la entrega de su pedido.

1.11. Si surge algún retraso en la entrega o envío del pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nosotros. Puede comunicarse al número de teléfono: +52 729 134-4147. También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@quditech.mx, donde le atenderemos con prontitud. Alternativamente, nos pondremos en contacto con usted en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

1.12. Si un producto está agotado al recibir el pago de un pedido, no se notificará al CLIENTE el cambio de la pieza, a menos que dicho reemplazo afecte la estética del producto (en términos de colores y diseño) o no cumpla con las especificaciones técnicas del producto originalmente solicitado.

1.13. La garantía asociada con la pieza original se aplicará al reemplazo proporcionado.

1.14. En caso de que no tengamos un reemplazo IGUAL o SUPERIOR, o que este último tenga un precio mayor (más del 10% adicional), nos pondremos en contacto con el CLIENTE en un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no logramos comunicarnos telefónicamente y no recibimos respuesta por correo electrónico, será responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

1.15. Los pedidos se enviarán SOLAMENTE a la dirección indicada en la información de ENVÍO proporcionada al hacer el pedido.

 

2.0. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN.

2.1. De acuerdo con las regulaciones fiscales, la factura se generará utilizando la información suministrada en el pedido. La fecha de emisión de la factura deberá coincidir con la fecha del pago realizado. Si no se proporciona el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) del destinatario de la factura, el IVA (Impuesto al Valor Agregado) no se podrá separar y se incluirá en el precio total de los productos.

2.2. Nuestros clientes tienen la opción de agregar distintos datos de facturación en su cuenta, pero solo se podrá emitir una factura por cada pedido.

2.3. Una vez que se haya generado la factura con los datos proporcionados, no será posible efectuar modificaciones ni cancelaciones. Por lo tanto, le recomendamos que revise detenidamente la información de facturación antes de confirmar su pedido.

 

3.0. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES.

 

3.1. En QudiTech, ofrecemos la posibilidad de devolver cualquier artículo adquirido, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones establecidos en nuestras políticas. Estas políticas son aplicables a todos nuestros clientes sin excepción, durante un periodo de 30 días desde su compra. Desafortunadamente, si han transcurrido 30 días desde que realizó la compra, no podemos brindarle un reembolso o permitirle efectuar un cambio en su compra.

3.2. Para gestionar una devolución, es necesario informarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción del pedido.

3.3. Si por algún motivo QudiTech, envía un artículo incorrecto, el cliente debe ponerse en contacto de inmediato con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al +52 729 134-4147, en horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. También es posible notificar el error por correo electrónico a contacto@quditech.mx.

3.4. Únicamente se realizarán reembolsos en efectivo si las especificaciones del producto se publicaron incorrectamente en nuestra página y el cliente informa este error en un plazo máximo de 1 día hábil después de recibir el pedido.

3.5. En el caso de una devolución por cualquier otro motivo distinto al mencionado anteriormente, procederemos a reemplazar el artículo por uno de igual o mayor valor, y el cliente deberá cubrir la diferencia, nunca se ofrecerá un artículo de menor valor. Si se devuelven dos o más artículos, se reembolsará el monto pagado por la pieza devuelta. En ningún caso se generará un excedente a favor del cliente.

3.6. Procedimiento de devolución.

Si es necesario devolver un producto, este debe ser devuelto en su envoltorio original y debe incluir la factura original, así como cables, software, manuales y otros componentes (es esencial que el producto esté completo y en estado nuevo). Por favor, continúe leyendo.

3.6.1. No será posible la devolución cuando:

3.6.2. Los sellos de garantía hayan sido retirados.

3.6.3. El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, estén rayados, dañados, sucios o presenten otro tipo de maltrato.

3.6.4. El producto no esté en estado de nuevo o si se excede el límite de tiempo de 3 días hábiles para informar el problema.

3.6.5. En el caso de impresoras, los cartuchos deben estar sellados o la devolución no procederá.

3.6.6. Si el producto fue adquirido en la sección de remates u ofertas.

3.6.7. Si el producto forma parte de una promoción, en ese caso, solo se aplicará la garantía de la pieza (consulte nuestras políticas de garantía).

3.6.8. Si el producto tenía expresamente la leyenda "SIN GARANTÍA" o "SIN DEVOLUCIÓN".

3.6.9. Artículos en Promoción.

Cualquier producto devuelto sin los artículos en promoción que se incluyeron en la transacción original (por ejemplo, comprar un televisor y recibir una película en DVD gratis o comprar un televisor y recibir un reproductor de DVD a mitad de precio) debe devolverse en su totalidad, de lo contrario, se deducirá el valor del artículo que se ofrecía como regalo.

3.6.10. Artículos en Liquidación, "Caja Abierta" y Ventas Especiales.

Los productos vendidos en liquidación, "caja abierta" o en venta especial solo podrán ser devueltos en caso de defectos de fabricación o funcionamiento, y se reembolsarán por el mismo valor y forma de pago, según el período de devolución indicado.

3.6.11. Tarjetas de Regalo y Cupones.

Las compras realizadas con cupones (en papel o tarjeta) no son reembolsables ni pueden canjearse por dinero en efectivo.

QudiTech, no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de ningún cupón, así como el saldo disponible.

NOTA: Si un cliente devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (cupón), se descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.

3.6.12 Cargos por Devolución.

QudiTech no realizará cargos por devolución, excepto en los siguientes casos:

3.6.12.1. La notificación de devolución se realiza después de 3 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente.

3.6.12.2. El producto devuelto está incompleto (incluyendo cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).

3.6.12.3. Las cajas y/o accesorios están en mal estado o han sido utilizados.

3.6.12.4. Productos con empaque sellado (como memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

3.6.12.5. El cargo en cualquiera de los casos mencionados anteriormente será del 20% del valor total del producto, sin excepción. El resto quedará a favor del cliente y no será reembolsable, pudiendo aplicarse en una nueva compra.

3.7. Una vez que haya notificado su devolución a nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono al +52 729 134-4147 o por correo electrónico a contacto@quditech.mx, puede enviar el artículo utilizando preferiblemente la misma empresa de mensajería que entregó la mercancía.

3.7.1. El paquete debe incluir la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución y si desea la reposición del artículo o el reembolso a una cuenta bancaria, que deberá ser indicada por usted (por favor, verifique los puntos anteriores).

3.7.2. Si envía la mercancía por mensajería, asegúrese de que el destinatario sea el siguiente:

QudiTech.

ATENCIÓN DEVOLUCIONES.

CALLE VICENTE SUAREZ EXT. 2 INT. 3. CERRILLO VISTA HERMOSA, TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, MÉXICO. C.P. 50235.

3.8. Usted será responsable de los gastos de envío al devolver su artículo, y estos gastos no serán reembolsados. En caso de que se le conceda un reembolso, se descontarán los costos de envío de la devolución de dicho reembolso.

3.8.1. El período para recibir el cambio de su producto puede variar dependiendo de su ubicación.

3.8.2. Para artículos con un valor superior a $70, se recomienda el uso de un servicio de envío con seguimiento o la adquisición de un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción de su artículo devuelto.

 

4.0. OFERTAS Y PROMOCIONES.

QudiTech, garantizará la congruencia entre los precios publicados en diversos medios de comunicación, como redes sociales, radio, prensa, correo electrónico, folletos u otros canales electrónicos e impresos, siempre y cuando respeten la vigencia y disponibilidad de productos en promoción.

La única excepción sería si se detecta un error en el cálculo del precio que excede el 10% del costo real del equipo. En caso de un error o mal cálculo, QudiTech publicará una corrección (FE DE ERRATAS) para deslindarse de responsabilidad y revertir la promoción.

4.1. Los precios anunciados en cualquiera de los medios de QudiTech pueden cambiar sin previo aviso, y QudiTech no está obligado a mantenerlos a menos que la vigencia de la oferta lo indique o hasta que se agoten las unidades destinadas para la promoción.

4.2. Los productos en oferta tienen una fecha de vigencia específica. Una vez que esta fecha expire, el precio puede variar, y QudiTech no está obligado a mantenerlo.

4.3. Las ofertas tienen una cantidad limitada de productos disponibles a precio promocional, y el precio se respetará solo hasta el final de la vigencia o hasta que se agoten las unidades, lo que ocurra primero.

4.4. En el caso de ofertas en combos, QudiTech anunciará el precio de un producto cuando se adquiere junto con otros. Los clientes pueden aprovechar el descuento en el precio total de los productos del combo.

4.5. Antes de realizar una compra, se recomienda a los clientes revisar los términos y condiciones, así como las restricciones publicadas por QudiTech en cada medio de comunicación, por ejemplo:

4.5.1. Ofertas con unidades limitadas: Si se indica un límite en la cantidad de productos por cliente, se debe respetar ese límite.

4.5.2. Porcentajes de descuento: Es importante revisar si los descuentos ya están incluidos en el precio público, consultando las restricciones para obtener esta información.

4.5.3. Ahorros: Los ahorros ya están reflejados en el precio público, y las restricciones deben ser revisadas para más detalles.

4.5.4. Regalos: En el caso de productos que incluyan un regalo, QudiTech lo proporciona sin costo para el cliente. Si el pedido se envía a domicilio, el cliente deberá pagar el costo del envío.

 

5.0. CONFORMIDAD.

Estas políticas están sujetas a cambios, por lo tanto, sugerimos a nuestros clientes revisar esta sección de manera regular antes de realizar sus compras. Al hacer un pedido y efectuar el pago, el cliente manifiesta su pleno conocimiento y acuerdo con las políticas establecidas.

 

6.0. MODIFICACIONES.

QudiTech se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso, así como las políticas. Por lo tanto, se recomienda al usuario revisar detenidamente los términos y condiciones cada vez que desee utilizar el portal. Al hacer un pedido y efectuar el pago, el cliente manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas vigentes aquí establecidas.

 

7.0. CONFIDENCIALIDAD.

QudiTech se compromete a mantener la información recibida del usuario de manera confidencial, de acuerdo con las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

 

8.0. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES.

Toda la información que QudiTech obtiene del usuario se trata con absoluta confidencialidad, de conformidad con las leyes aplicables. Para obtener más información sobre la protección de sus datos personales, visite el siguiente enlace: https://quditech.mx, sección Aviso de Privacidad.